Como también es costumbre, a mi me tocó ver el espectáculo por el visor de la cámara y este año me pareció interesante compartir con los lectores de este Blog uno de los cuadros presentados: Adios Nonino, el gran Tango (con perdón de los tangueros) que Astor Piazzola ((escuchalo en otra ventana) escribió para su padre. En síntesis un espectáculo donde "las niñas" le han "sacado viruta al piso" con sus piruette y detirées. ¡No se lo pierdan!
Si bien el tango tiene letra (de Eladia Blázquez) No hace falta leerla para o escucharla para que nos llegue el sentimiento que trasnsmite el tema.
Vayan mis felicitaciones también para: Agustina, Iara (B), Josefina, Laura y Sofía quienes participaron del espectáculo.
Pueden explorar en youtube que encontraran varias versiones del tema tocadas por el mismísimo Astor, una de ellas con su quinteto (Tango Nuevo), donde el papel principal de la melodía lo juega el violín, y otra en la cual el violín es reemplazado por un chelo.
Para los que prefieran algo más Heavy también encontré una versión interpretada por Deep Purple en Córdoba, Argentina, sólo que el tecladista no era Jhon Lord sino Don Airey