27 noviembre, 2010

Un tema del siglo pasado, con vigencia futura.

En un blog amigo se planteaba el tema de lo que se escuchaba el siglo pasado .
También ayer, llegando a casa después de una muy larga jornada de trabajo, charlando con "mi jefe" sobre cosas del siglo pasado, me llegó a la memoria una cálida noche de 2000; un cielo estrellado, limpio, como nos tiene acostumbrados Buenos Aires. Estando en el medio de la planta industrial de Ford Motors, envuelto por un gran silencio, sólo roto por la radio de la camioneta en la que me desplazaba en la cual sonaba Niel Diamond con el tema que quiero compartir con Ustedes hoy




Querido Padre,
Nosotros soñamos,
Soñamos,
Soñamos.
Mientras podamos.

Quiénes somos nosotros para necesitar
Pero necesitamos,
Necesitamos.
Mientras esperamos,
Esperamos.

Maltrecho y al borde de la muerte, Juan Salvador Gaviota se pregunta por qué"

No creo que hayan vivido "en un tapper" (Gracias Cecilia por la frase) así que hacer cualquier tipo de comentario sobre Juan Salvador estaría demás. Si aún no viviendo en un tapper no tenés idea de quien es Juan, te recomiendo la lectura de la Novela (?) de Richard Bach Juan Salvador Gaviota de la cual el subtitulado del video es parte y, si sos de la generación multimedia, y te da "cosa" leer un libro, entonces te recomiendo fuertemente veas la película, no puedes pasar por esta vida sin haberte enterado de que se trata.
Así que aquí estoy nuevamente tratando de decir en la web, que el cambio está en nosotros y que de nosotros depende el hacernos cargo de él.
Saludos y hasta la próxima.
No se olviden, La única ley verdadera es la que nos conduce a la libertad.

4 comentarios:

  1. Esta fue una de las primeras películas que vi en el cine. La fui a ver con unos 8 años de edad, y me quedé impresionado. Durante mucho tiempo la tuve por mi película favorita.. aunque seguramente era demasiado niño para entenderla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que vemos una película, o leemos un libro es distinta. las buenas obras no se pueden disociar del observador.
    Saludos desde los 25ºC de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  3. Malvadooooo.... (desde los 3ºC, sin haber comenzado el invierno).

    ResponderEliminar
  4. Alguna ventaja debe tener el vivir en el sur no? Al menos una temporada al año.
    saludos.

    ResponderEliminar