22 diciembre, 2010

¡Cambié el Blog!

Como habrán visto he realizado un cambio en la fotografía de presentación del blog, la noche en Saavedra con la luna llena, dijo basta y puse esta fotografía de un papá zorzal colorado alimentando a su pequeño hijo (el cual ya había presentado aquí).
Después de charlar con mis abogados, y para no correr el riesgo del destierro como le pasó al amigo Víctor (ver comentarios en su blog) es que abro este comentario para dar crédito. La fotografía de los zorzales no la he tomado yo sino que fue mi bien amada LA.

Hago público el reconocimiento.

6 comentarios:

  1. jaja, seguro que LA es una santa, como Clara..

    ResponderEliminar
  2. Hemos tenido mucha suerte Víctor.

    Podría habernos pasado algo peor ...(¡lamento que el calor no me permita poder saber qué podría ser peor!).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la nueva foto pero me pregunto si hay un tercer pajarito en vuelo en el primer plano porque no distingo bien algo que se ve ahí medio borrosito.

    Y si, han tenido mucha suerte con L.A. y Clarita. Felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  4. Myriam, entiendo que eso que ves como algo "borrosito" son las alas del pequeño en movimiento reclamando la comida, que el padre tiene en su pico. Dicho sea de paso son restos de un asado que comimos el día anterior.

    Si bien la foto se tomó con un tiempo de exposición de 1/220 de segundo, el movimiento de las alas (que aún no están totalmente emplumadas) es tan rápido que no se puede capturar.

    Creo que en la última oración te ha quedado un con demás. Pues suerte por mi parte ... para muestra lee el comentario en

    http://atisbosdelarealidad.blogspot.com/2010/12/206-feliz-navidad.html

    Saludos desde la insoportablemente calurosa Bs As.

    ResponderEliminar
  5. RobertoV, sigo pensando que hay un tercer pajarito baby volando.

    Por cierto, no te había dicho que la nueva foto de tu perfil es bastante buena y permite que ahora te conozcamos visualmente mucho mejor.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Myriam,
    el pichón de zorzal que se observa no tiene más de 2 días de vida, aún no tiene las plumas totalmente crecidas, en particular de las alas. Lo que parecería ser el otro pajarito es la imagen que se forma con la mano y antebrazo del pichón.

    Un saludo y gracias por volver.

    ResponderEliminar