08 marzo, 2009

Primer entrada

En esta entrada quiero, sencillamente, dejar inaugurada esta bitácora donde volcaré opiniones, comentaré experiencias y sufrimientos y leeré las que Uds. dejen. El objetivo, si es que hay alguno, es que con el ejercicio del pensamiento, logremos mejorarnos un poco en cada lectura.

10 comentarios:

  1. Quiero ser el primero en felicitarte, Roberto.
    Espero que este blog sea algo así como un centro de encuentro de personas que se comuniquen y puedan intercambiar ideas, aprender unas de otras y disfrutar de las ocurrencias de las demás.
    Un gran abrazo para vos y tu hermosa familia.

    ResponderEliminar
  2. Para simplificar la vida a los lectores de este blog aclaro que yo, el autor del comentario anterior, no soy el autor de este interesante blog sino un antiguo amigo que tiene el mismo nombre.
    Saludos nuevamente.
    Roberto Delellis.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Roberto por tu comentario, y descuento contar con tu participación en este proyecto.
    Para tratar de simplificar las cosas he cambiado la firma, asi que mis comentarios estarán firmados por RobertoV.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vieytes! ¿Te puedo decir Vieytes? es que RobertoV como que no me gusta tanto.

    Primero que nada te diré que me da mucho gusto que ya tengas tu blog, Roberto me había platicado que tenías en mente hacer uno y ahora que lo veo no puedo más que decir que te quedó muy bonito. Eso de que te guste la fotografía es algo interesante ya que a muchos de los amigos lectores de Roberto, que seguramente ahora te leeremos a ti, nos gusta también.

    No me queda más que felicitarte y mandarte un saludo desde México con la promesa de que seguido me estaré dando vueltas por aquí para ver que nos cuentas.

    Myriam

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Myriam por tus comentarios. Relmente el tema del nombre es un problema. En el Laboratorio donde nos formamos con el otro Roberto, el problema estaba multiplicado por cuatro ya que eramos cuatro los Robertos, y como era el menor me quedo el nombre en diminutivo (Robertito) que puedes usarlo si quieres.
    Saludos y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  6. En realidad en algún momento llegamos a ser cinco los Robertos (V, D, G. Pi, Pa), ¿te acordás, R?
    El problema era cuando sonaba el teléfono y alguien gritaba: "¡Roberto: teléfono...!".
    Saludos a todos.
    Roberto D.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto R, eramos cinco, pero esa época no la viví ingresé a la facultad cuando G se había ido, sin embargo, hubo un pequeño período en que eramos cinco contando al topo M.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Tenés razón!!!
    El topo M... me había olvidado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola RobertoV... soy otro de los parroquianos habituales de Roberto, otro destinatario de la publicidad que te hace. Pues nada, enhorabuena por la decisión y te deseo lo mejor para tu blog... yo empecé el mío hace casi un año y todavía me parece que fue ayer.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Víctor. En ``atisbos'' seguramente me habrás leído alguna vez, solo que allí firmaba como phonon440. ya me pegaré una vuelta por el tuyo para escribir algo. Se que tienes muy buenas fotos, y creo recordar alguna receta de cocina, ya pasaré pero ahora no como un ROM (Read Only Man).
    Saludos y gracias por pasar.

    ResponderEliminar