02 agosto, 2009

De regreso


Creo que estoy en deuda con los habituales lectores que solían pasar por esta bitácora. Realmente el primer cuatrimestre académico me trató mal y me tomé unas largas vacaciones, aprovechando para actualizar los sistemas operativos, la red casera y organizar mi escritorio. Desde ahora, nos leeremos como acostumbrábamos. (eso espero)

6 comentarios:

  1. Si Vieytes, ya nos estaremos leyendo mas seguido. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Myriam tal vez no se atreve, pero hay que decirte que PRIMERO EL BLOG y luego ordenar papeles.
    Je je.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su visita.
    No R, la entropía de mi escritorio estaba en un valor muy, pero muy alto; a tal punto que no encontraba las cosas (entre ellas el teclado de la compu).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Una vez que vayas terminando con las tareas "rutinarias" andá pensando en una seria cata para finalmente decidir si con las achuras va mejor el malbec o el merlot. Vos sabés que yo tengo posición tomada sobre el tema pero después de la segunda copa de merlot y la primera de malbec puedo tal vez cambiar de idea. Yo me ocupo del malbec.
    Saludos desde el otro extremo de la ciudad.

    ResponderEliminar
  5. R, ya pronto te enterarás de las tareas rutinarias que estuve haciendo. Te cuento que tengo syrah, merlot, malbec, algún pinot pero me hace falta un cavernet suavignon (de más de 25$, please los otros no me gustaron).
    Saludos.

    ResponderEliminar